SchoolStatus Connect ofrece una opción para que los padres se registren y obtengan una cuenta, y de esta manera poder unirse a la clase de sus hijos. El profesor de su hijo debería haber agregado su dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil en su directorio de clases.
Para unirse a la clase, hay un enlace en la notificación por correo electrónico o SMS en el que usted debe hacer clic. Si, por alguna razón, no recibió la notificación, usted puede solicitar a SchoolStatus Connect que le envíe una nueva notificación.
Por favor siga estos pasos:
-
Haga clic en este enlace e introduzca su correo electrónico o número de teléfono para comprobar si hay alguna invitación existente.
-
Una vez que hagas clic, aparecerá lo siguiente:
-
Se le enviará un correo electrónico similar al siguiente, en el que se le pedirá que haga clic en el botón "Confirmar". Si se trata de un número de teléfono móvil, recibirá un SMS con el enlace en el que puede hacer clic.
-
Rellena el formulario de inscripción y haz clic en "Unirse a la clase".
- Recibirás otro correo electrónico dándote la bienvenida a la clase. ¡Ya está todo listo!
¿Qué pasa si mi dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil no tiene ninguna invitación?
Envíe un correo electrónico a support-ct@schoolstatus.com con la siguiente información para que podamos encontrar el código correcto para que se una a la clase de su hijo.
- El nombre de su hijo.
- El nombre completo y/o la dirección de correo electrónico del profesor de su hijo.
- El nombre y la dirección de la escuela (basta con la ciudad/estado y el código postal).
Nota: Si dispone de datos de contacto tanto por correo electrónico como por SMS, el método de notificación predeterminado viene determinado por la configuración de cada distrito.
Si las notificaciones no se envían correctamente al canal preferido, el sistema utilizará el método alternativo. Por ejemplo, si la bandeja de entrada del correo electrónico del usuario está llena y las notificaciones no se entregan correctamente, el sistema enviará las notificaciones por SMS. Una vez que se resuelva el problema que ha provocado el fallo de los correos electrónicos y el usuario o el servicio de asistencia de Connect restablezcan el estado del correo electrónico del usuario, el sistema volverá a enviar las comunicaciones a través del canal preferido: el correo electrónico.
Click here to return to the main menu- or ask for help!